Cursos & Talleres

SEMINARIOS

entrepreneur
¿Cuáles son las nuevas herramientas de difusión al alcance de la mano
de empresas medianas hasta los más pequeños proyectos de emprendedores independientes?
Al finalizar el seminario, el asistente tendrá información y criterios clave para hacer de su comunicación una herramienta mucho más eficiente; al comprender cabalmente sus mecanismos y los recursos de los que dispone en la actualidad para alcanzar sus objetivos de manera satisfactoria.
Quiero más información
REDES-SOCIALES
La lógica de las diferentes redes sociales. Qué utilidades puede ofrecer de acuerdo a las características de las características de cada grupo objetivo.
No todas las redes sociales sirven para un proyecto. Cada una tiene sus particularidades. Durante el seminario será posible discernir cuál usar y cual dejar de lado, y qué características tiene este nuevo medio de comunicación con públicos objetivo diversos.
Quiero más información
EMAIL-MARKETING
Secretos de éxito en campañas de correo masivo. Diferentes plataformas. Técnicas de formación de Bases de Datos Secretos para generar apertura de correos masivos en públicos específicos. Al finalizar se tendrá el conocimiento necesario para alcanzar públicos específicos y con amplias posibilidades de apertura y conversión en ventas. Cómo esta herramienta se combina con otros recursos.
Quiero más información

Del Branding de marca tradicional, al Branding digital. Correr campañas digitales en la red de redes, posibilita el desarrollo de campañas publicitarias eficientes, que reporten no solamente conversiones en ventas, sino que aporten un fundamental conocimiento del público que mejor responderá a sus propuestas.
Quiero más información
MARCAS
Es cierto que se trata de un simple signo, de una forma sencilla. Pero no por ello menos compleja en su función comunicacional. La comprensión de su importancia puede hacer la diferencia entre una marca fácilmente recordable y otra que será rápidamente olvidada. Que transmita naturalmente los valores que su empresa necesita o que vaya en contra de sus proyectos.
Quiero más información
FOTO-PRODUCTO
El hombre aprende a "ver" de forma natural. En nuestra sociedad resulta determinante el aspecto visual: cómo nos ven. Por lo tanto, el aspecto visual se constituye en un aspecto fundamental de su producto o servicio. La imagen de su producto, es el tema central de este seminario.
Quiero más información
CIM
Cada emprendimiento que es llevado adelante requiere de conocimientos específicos que son necesarios realizar de manera correcta. Los cursantes conocen cada uno su especialidad. Pero comunicar es también una de ellas; y como tal es preciso realizarla de una manera correcta para que sea eficiente.
Quiero más información
A-DEFINIR
Comunicar un producto, un servicio o una idea, requiere de los conocimientos esenciales para que el mensaje llegue de manera clara al público objetivo. Es imprescindible entonces, que se transmita el mensaje preciso, en el medio y tiempo precisos. El contenido de este seminario, profundiza en estos temas y propone nuevas perspectivas
-actualizadas- del medio publicitario del que puede disponer su empresa o poryecto.
Quiero más información
DESIGN-THINKING
Objetivo: Fomentar el conocimiento del diseño y sus bases conceptuales y procedimentales y sus áreas de acción, haciendo posible a fin de cuentas, la maximización de los beneficios económicos e industriales que el diseño como herramienta estratégica tiene encomendado aportar.
Quiero más información

TALLERES & CURSOS

Conocimiento del entorno de la aplicación. Diagnóstico de calidad. Retoque de fotografías defectuosas. Corrección de defectos de toma fotográfica. Técnicas de Montaje y trucaje fotográfico. Capas.Capas de ajuste. Edición no destructiva. Máscaras. Exportación para diferentes utilizaciones. Trabajo en Flujo con Illustrator para la preparación de originales imprimibles. Tipos de archivo JPG, GIF y PNG. Exportación para web y dispositivos.

Duración: 12 horas.

Quiero más información

Retoque de cara y cuerpo de modelo. Retoque de estructuras faciales y corporales. Separación de frecuencias. Maquillaje de caras. Retoque de defectos de la piel. Corrección de la estructura del rostro. Recorte y coloración del pelo. Tratamiento del color de ojos. Iluminación en post producción (etapa de edición). Montaje. Modos de fusión. Efectos.
PRODUCTOS:
Preparación de fotografía de producto para catálogo. Colorización: aplicación y cambio de colores. Aplicación de figuras y tramas a superficies texturadas. Retoque de roturas. Creación de colores del producto. Preparación de muestras.

Duración: 12 horas.

Quiero más información

Conocimiento de la aplicación. Diferencias con Photoshop. Textos de lectura y promocionales. Diseño de publicidad y promoción. Diseño de un Flash de Marketing. Formas y figuras. Preparación de gráfica para imprimir. Preparación de gráfica para web.
PRODUCTOS:
Creación de planos de productos. Creación de prototipos de producto. Trabajo con fotografías. Calcado y colorizado.
GRAFICA:
Diseño de folletos y flyers. Avisos de revista y diario. Diseño de Newsletters.

Duración: 12 horas.

Quiero más información

Manejo tipográfico avanzado. Vectorización (Ventana: [Calco de imagen]). Símbolos (Ventana: [Símbolos]). Rociar símbolos [Grupo de herramientas]. Panel Pinceles (Ventana: [Pinceles]). Generación de tramas y de fondos (Ventana: [Opciones de motivo]). Estilos. Apariencia. Transparencia. Separación de colores (Ventana: [Previsualizar separaciones])

Duración: 12 horas.

Quiero más información

En este taller se trabajará sobre la calidad de presentación fotográfica de los productos que comercializa el cursante del taller. El criterio está basado en el mejoramiento de las cualidades perceptivas del producto, ya sea para catálogo, publicidad, packaging, e-commerce, o cualquier otro medio por el cual la empresa comunique sus productos u ofertas. Se trabajará la adaptación de la imagen del producto adaptada a cada canal que sea requerido, pero atendiendo siempre aquellos requerimientos de mercado referentes al aspecto cualitativo de las fotos del producto. La idea es realizar experiencias fotográficas simples que permitan comprender los requerimientos cualitativos de una fotografía con fines publicitarios o de catálogo.

Duración: 12 horas.

Quiero más información

Creación de una cuenta. Área de trabajo. Panel de control. Selección de plantilla y modificación. Los contenedores. Creación de contenido. Comandos de forma, fotos y texto. Cómo automatizar la presentación. Cómo volver a vista general durante la secuencia. Editar la ruta. Colocar un link a otro sitio. Ejercicio en Prezi.

Duración: 8/ 10/ 12 horas.

Quiero más información

Generación de nombres de dominio de valor. Registración. Dominios gratuitos. Servidores pagos. Servidores gratuitos. Panel de control de un servicio de hosting. Constructor de sitios. HTML5. Diferentes servidores. Tipos de contenido. Generación de una arquitectura de la información orientada a objetivos. Actualización.

Duración: 12 horas.

Quiero más información

Consultoría. Asesoramientos individuales y grupales.


Se trabajará junto al cliente consultante, en una entrevista pautada en la que se evalúa el rendimiento del signo marcario con vistas a la eficiencia en su capacidad de difusón/ aplicación. En el caso que sea necesario, se propondrán mejoras, cambios y soluciones sobre el sistema visual integral de la empresa; examinando aplicaciones de la marca en material impreso, sitio web y redes sociales.
Quiero más información

El servicio de consultoría responde a necesidades estratégicas de difusión de los productos o servicios, como así también del trabajop sobre la percepción de las cualidades de la marca en general. Se trabajará en entrevistas con el cliente, junto a un equipo de especialistas en Gestión estratégica de negocios.
Quiero más información

Asesoramiento interdisciplinario con especialistas en Gestión estratégica de negocios:

  • Diagnóstico integral de situación, utilizando una metodología propia y de amplio espectro.
  • Definición de programas de trabajo en función del diagnóstico realizado y de los objetivos mensurables que se hayan consensuado.
  • Asistencia a la línea gerencial para la implementación de nuevos procesos y métodos de trabajo.
  • Instalación e implementación de sistemas de control de la gestión (comercial, producción, finanzas, logística, costos, etc.).
  • Asesoramiento técnico EN PROYECTOS para la obtención de créditos del sector público a través del ministerio de industria aplicables a procesos de mejoramiento de la gestión y la implementación de tecnología y sistemas, incluyendo la gestión ante los organismos correspondientes.
  • Apoyo a la Dirección para la instrumentación de los procesos de cambio cultural / organizacional.
  • Desarrollo de normas y procedimientos para la certificación ISO.
  • Capacitación de mandos superiores e intermedios, mediante programas a medida y orientados a las problemáticas de cada organización, CON PROYECTOS DE FINANCIACIÓN A TRAVÉS DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA.
  • Utilización de modernas herramientas de simulación de negocios y análisis de casos para el entrenamiento de equipos de trabajo (BSG -The Business Strategy Games, MARKSTRAT Simulations y desafío EVEREST – Harvard).Quiero más información

entrepreneurAsesoramiento personalizado dedicado a micro y mini emprendedores/ startups en etapas de formación del proyecto. Asesoramiento en identidad marcaria, publicidad, estrategia de mercadeo, diseño de producto y desarrollo de mercados.
Quiero más información

  • LOGO GUSDAVAL

    LOGO GUSDAVAL

    Industria especializada en la fabricación de herramientas diamantadas y de nitruro de boro cúbico utilizadas en una amplia gama de…

  • ArquiKatz

    ArquiKatz

    Diseño de identidad visual para Empresa constructora y estudio de arquitectura.

  • Escuela Secundaria de Gastronomia

    Escuela Secundaria de Gastronomia

    Escuela secundaria de educación técnica, especializada en la industria gastronómica