PABLO SLELATT COHEN


Director de cuentas.
Director creativo.
Asesor publicitario.
Capacitador In Company
Docente en comunicación

Licenciado en Publicidad.
Diseñador de comunicación visual





Instituciones en las que brinda capacitación:
- CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa),
- FEBA (Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires)
- Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires
- FAIIA (Federación Argentina de la Industria de la Indumentaria)
- UCES (Profesor titular de Informática Aplicada a la Publicidad 2)
- UNIVERSIDAD DE PALERMO (Profesor de Taller de Comunicación 1 / Profesor de Introducción al Lenguaje Visual)
Entre otras Cámaras empresarias de la provincia de Buenos Aires en las cuales se brindan temáticas de interés empresarial.

ARTÍCULOS PUBLICADOS EN REVISTAS DEL ÁMBITO PYME
Pymes Plus (Diario Clarín)
Suplemento PYMES (Diario Ámbito Financiero)
Revista Comerciar – CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa)
MABYN (Revista de CAYBIN)

Creador del estudio de Diseño y Comunicación - DOSPUNTOS con el cual integra un equipo interdisciplinario con especialistas en Seguridad Informática, programación y posicionamiento web.
Especialidades:
Diseño gráfico: Diseño de Marcas, Logotipos. Identidad Corporativa, Branding. Naming.
Planificación de campañas y estrategia publicitaria. Comunicación institucional. Diseño de avisos piblicitarios.
Diseño Editorial. Publicaciones. Revistas. Libros. Folletos. Flyers. Posters. Afiches. Carteles. Señalética. Catálogos. calendarios. menues. gigantografías. Boletines. Material promocional. Informes. Enciclopedias. Manuales. Brochures. Memorias. Catálogos. Volantes. Carpetas de presentación.

Especialidades:
• Diseño como herramienta para la competitividad Empresaria.
• Diseño de Marcas e Identidad Empresaria
• Diseño de Campañas publicitarias para Pyme
• Creatividad e Innovación para la Producción
• Comunicaciones Integradas de Marketing (CIM)

Los comentarios están cerrados.