DISEÑO WEB

Web sites

Internet se convirtió en el paradigma de los negocios. Una forma de comercialización, de contactos, de oportunidades. Usted tiene la palabra, nosotros hablaremos por usted. Los rápidos avances de las tecnologías de comunicación han agregado un incentivo más para las empresas o instituciones que necesitan expandir sus negocios o relaciones para ganar competitividad y ventajas comparativas.

Internet es hoy el principal medio que puede utilizar una empresa o institución para realizar alianzas y buscar potenciales clientes para sus productos o servicios fuera de su área de influencia.

Hoy el diseño de su website es su tarjeta de presentación. En la web, el entorno es muy competitivo y es fundamental una comunicación efectiva, rápida. Un mensaje claro que capte la atención del usuario. Para esto se realiza un desarrollo gráfico y técnico que impacte y tenga coherencia con la línea conceptual que su organización, institución, producto o servicio, transmitiendo de la mejor manera la información y los contenidos para mejorar sus ventas, relaciones y posicionamiento. Su web site es su nuevo punto de venta.

¿qué hacemos?

Sitios web autoadministrables especialmente adaptados para los objetivos de comunicación buscados. En estos sistemas, los contenidos los puede administrar el cliente con un usuario y una contraseña, sin depender de ningún operador, diseñador o webmaster para actualizar el contenido del sitio. El sistema le permite al administrador agregar, modificar y eliminar estos contenidos (Agregar, renombrar y quitar páginas del sitio y/o del menú principal; incluyendo fotografías, gráficas estadísticas, infografías, ilustraciones, planos, mapas, formularios, etc.), de modo de mantener el sitio web siempre actualizado para despertar el interés permanente de los usuarios ofreciendo siempre información actualizada y buscando su visita periódica.

Landing Pages

Páginas especialmente pensadas para recibir al usuario proveniente de sus anuncios. Estas contienen contenido directamente relacionado con su oferta, y estás diseñadas para proveer los medios necesarios para impulsar sus ventas.

Banners

Diseñamos comunicación publicitaria contextual orientada a llamar la atención de su público objetivo. Favoreciendo las posibilidades de que este lea la oferta y cliquee para ampliar la información.

Diseño de Plantillas para Email marketing

Desde newsletters a correo electrónico masivo. Esta poderosa herramienta de marketin puede hacer mucho por su empresa. Partiendo de una base de datos de buena calidad, es decir, aquellos contactos que lo conocen, o bien aquellos quienes Usted conoce por su interés develado a través de las distintas técnicas de medición online (métricas). Podrá acceder directamente, seleccionando estrategicamente: segmentos específicos, días y horarios, y dirigir mensajes especícifos según sus intereses.

Nuestro sistema de administración de correo masivo, hará todo el trabajo por Usted de manera automática. Contará con todo nuestro asesoramiento para programarlo y maximizar sus resultados.

Plantillas para Mercado libre

Mercado Libre recibe millones de visitas diarias. Es un medio de alto tránsito. Sus competidores estarán allí para cerrar ventas. Cada vez más cantidad de gente se anima a realizar compras por internet.
La ventaja definitiva será a favor de quin muestre mejor su producto o servicio. Claridad en la información, Legibilidad y estilo visual fiel a su lenguaje marcario; demostrará al usuario compromiso con su actividad y probablemente sea interpretado como "confiable".
Aumente su conversión de visitas a ventas. Permítanos mostrarle nuestros casos de éxito.
Lo ayudaremos a destacarse en un medio tan concurrido como rentable.

Consulte por nuestros servicios relacionados:

Servicio de alojamiento en servidores propios (Web Hosting)
Posicionamiento en Buscadores y Marketing Digital
Abono Anual de Mantenimiento Técnico
Redacción de contenidos: Web, Redes Sociales e Impresos
Fotografía Publicitaria y de Producto